cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Rombos concéntricos
Ref.: 2730-051O0008873000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Líneas, Rombos, Retro, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Camiseta Jaspeado - Dubái cuenta con un diseño estampado que combina líneas y rombos en un estilo retro. Los colores protagonistas son el morado oscuro, el azul steelblue y el azul celeste. Este diseño, impreso a una sola cara por impresión digital textil, se destaca por su textura visual translúcida y jaspeada, así como por su tacto elástico.

En cuanto a las características generales de la tela, cabe mencionar su composición 100% poliéster, su gramaje de 135 gr/m2 y su ancho de 160 cm. Además, destaca por su uso en prendas de punto y camisetas tanto para mujer como para hombre, siendo una opción atemporal.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda no blanquear, no usar secadora y planchar a temperatura fría. Por otro lado, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno y una temperatura máxima de 30 grados Celsius.

Finalmente, es importante destacar que la tecnología de impresión utilizada para la tela es la sublimación, lo que permite una alta calidad de imagen y una mayor durabilidad del diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes