cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Print étnico simetría floral
Ref.: 2721-051O0007608086100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Étnico, Espirales, Bohemio, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto de 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y ancho de 160 cm. La impresión del diseño se realiza mediante la tecnología de sublimación, lo que proporciona una excelente definición de detalles y colores vivos y duraderos. El diseño estampado combina formas espirales con un estilo étnico y bohemio en colores principales como el gris hierro, verde camuflaje y azul koi.

En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura lisa y translúcida, además de ser elástica y suave al tacto. Por su parte, el diseño estampado añade una textura visual jaspeada que complementa perfectamente con el estilo bohemio y étnico de las formas espirales.

Este diseño combina de forma ideal con colores lisos como el blanco, negro, beige o marrón, entre otros. Las aplicaciones y usos más recurrentes para esta tela son la confección de prendas de punto, especialmente camisetas para hombre y mujer. Además, esta tela es atemporal, por lo que se puede utilizar durante todo el año.

Para mantener la calidad y durabilidad de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, planchar a baja temperatura y se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno.

En cuanto a la tecnología de impresión, la sublimación consiste en una técnica de impresión digital textil en la cual se transfieren los diseños desde un papel especial mediante calor y presión sobre la tela, lo que permite obtener una imagen de alta calidad y durabilidad. Es una técnica ideal para estampados que requieren una alta resolución y un colorido intenso. En este caso, la sublimación sobre poliéster es la técnica más adecuada para lograr los acabados y colores vibrantes del diseño estampado en la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes