cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Print étnico con motas
Ref.: 2719-051O0007473000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Motas, Líneas, Rombos, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto jaspeado Dubái presenta un diseño estampado que combina formas circulares, líneas y rombos en tonos morados, grises oscuros y gris claro. Este diseño simboliza la fuerza y la sutileza a través de las formas geométricas en una gama de colores sobria y elegante. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, garantizando una alta calidad y precisión en la imagen. En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura y tacto lisos, pero visualmente es translúcida y jaspeada, y su elasticidad la hace ideal para prendas de punto. Además, es atemporal y versátil, lo que la hace adecuada para la moda tanto de hombres como de mujeres, especialmente para la confección de camisetas.

Esta tela impresa con diseño tiene aplicaciones en la moda de prendas de punto, en particular en la confección de camisetas tanto para hombres como para mujeres, y también puede ser empleada en otras prendas de vestir. Combina bien con tonos oscuros y claros, como el negro, el blanco o el azul marino, que también destacarían los colores principales de su diseño.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para el mantenimiento de esta tela de punto jaspeado Dubái, es importante lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquearla, y plancharla a baja temperatura. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y no se debe secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para su fabricación es la sublimación sobre tejidos de poliéster. Este proceso implica imprimir la imagen en papel transfer con tintas especiales y luego transferir la imagen al tejido por calor. La sublimación permite crear diseños de alta calidad y precisión, con colores duraderos y resistentes al lavado y a la luz solar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes