cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Conjunto de flores
Ref.: 2711-051O0005571603100
Pedir Muestra
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Fantasía, Hojas, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto camiseta jaspeado DUBÁI es una tela de poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado cuenta con atributos dentro de la naturaleza como las hojas y flores fantasía, es predominante en colores blanco, azul cadetBlue y rosa tulipán. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es lisa y elástica al tacto, mientras que su aspecto visual es translúcido y jaspeado. Entre los colores lisos que podrían combinar con este diseño están el negro, gris perla y el azul petróleo.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, aparte de los usos dados Mujer/Hombre prendas de punto y camisetas, se podría utilizar para la confección de leggings o shorts deportivos debido a su elasticidad y textura.

En cuanto a los cuidados se recomienda no blanquear, lavar a máxima temperatura de 30°C, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora. De esta forma se garantiza una larga duración y un mantenimiento óptimo de la tela.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación. Esta técnica consiste en imprimir la imagen en un papel transfer, y luego transferir la imagen al tejido por medio del calor.

En resumen, la tela de punto camiseta jaspeado DUBÁI cuenta con un estampado en tonalidades principalmente en blanco, azul cadetBlue y rosa tulipán con hojas y flores como elementos sustanciales en ella, su composición y cuidados se destacan por la presencia de poliéster y la tecnología de impresión, respectivamente. Por ello es perfecta para prendas de moda, deportivas, y camisetas tanto para mujeres como para hombres.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes