cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Flores en la alhambra
Ref.: 2710-051O0005401180100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Líneas, Fantasía, Retro, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái presenta un diseño estampado que combina formas lineales con elementos florales de fantasía en un estilo retro. Los colores principales son el azul agua, marrón casquillo de bala y blanco algodón. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el negro o el gris para crear contrastes impactantes. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta definición y nitidez de los detalles.

En cuanto a las características de la tela, destaca su textura lisa y visual translúcida y jaspeada, así como su tacto elástico y su gramaje de 135 gr/m2. Esta tela de punto 100% poliéster es ideal para la confección de prendas de punto, especialmente camisetas de hombre y mujer, y resulta atemporal en cualquier temporada. Además, su tecnología de sublimación permite que el diseño impreso sea resistente a los lavados y el paso del tiempo.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la moda, tanto femenina como masculina, y la confección de camisetas. Gracias a su textura elástica, resulta muy cómoda para ropa deportiva y casual.

Para el cuidado de la tela es importante seguir las indicaciones del fabricante, evitando su blanqueo y lavándola a una temperatura máxima de 30ºC. Es compatible con la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y se recomienda plancharla a temperatura fría. No conviene secarla en secadora.

La tecnología de impresión por sublimación consiste en aplicar calor y presión sobre la tinta impresa, lo que permite que ésta se fije al tejido de poliéster de forma permanente. Este proceso garantiza una alta definición y calidad de los detalles del diseño impreso sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes