cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Formas de rizos
Ref.: 2705-051O0004607000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Líneas, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es una tela de punto, compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su estampado presenta líneas en tonos negro noche, verde camuflaje y marrón arenisca. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, tiene una textura visual translúcida y jaspeada, así como una textura táctil lisa y elástica. Los colores lisos que mejor combinarían con este diseño son el negro, el verde militar y el marrón.

En cuanto a las características generales, esta tela es suave al tacto y tiene una buena elasticidad, lo que la hace ideal para prendas de punto como camisetas para hombre o mujer. Además, su temporada es atemporal, lo que significa que es versátil para usar en cualquier época del año.

En cuanto a sus cuidados, se debe evitar el blanqueamiento y lavar a máquina a temperatura máxima de 30 grados con detergentes suaves. Se puede limpiar en seco, pero no utilizar tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura baja y no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir el diseño en un papel especial y transferirlo a una tela mediante calor y presión controlados, lo que asegura una alta calidad y durabilidad del diseño impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes