cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Combinado de celdas
Ref.: 2704-051O0004471603100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Celdas, Retro, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su cuidado requiere no blanquear, temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Su aplicación se centra en moda, tanto para mujer como para hombre, en prendas de punto y camisetas. Es una tela atemporal que no pasa de moda.

El diseño estampado que encontramos en Punto Camiseta Jaspeado - Dubái se caracteriza por tener celdas de estilo retro, que le confieren una estética muy actual y moderna. Los colores principales del diseño son: blanco algodón (43.5%), amarillo beige francés claro (20.27%) y marrón panaderos (16.27%). Igualmente, el diseño se puede combinar con colores lisos como el blanco, el amarillo, el marrón, el gris y el negro.

Esta tela cuenta con características generales que hacen que sea una buena opción para la creación de prendas de moda, tales como su textura lisa, su tacto suave, su translucidez y su elasticidad. El diseño estampado le aporta ese toque personal y creativo que no puede faltar en un diseño de moda actual.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, una técnica que permite imprimir el diseño de manera muy nítida y definida. Es importante mencionar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, como se comentó anteriormente, se centran en la moda de mujer y hombre, y se pueden crear prendas de punto y camisetas. Al ser una tela de poliéster, es muy resistente al lavado, no pierde su forma fácilmente y se mantiene como nueva durante mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes