cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Flores estrelladas
Ref.: 2702-051O0002974000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Floral, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto Jaspeado - Dubái es un tejido de poliéster de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El diseño estampado que cubre una sola cara del tejido presenta una naturaleza floral en tonos multicolor. Esta tela puede combinarse idealmente con tonos lisos de verde, rosa o azul.

La textura transmite un efecto jaspeado y elástico, mientras que el aspecto visual es translúcido y liso al tacto. El diseño floral, inspirado en la naturaleza, suma texturas y detalles para aportar un toque de elegancia y sutileza al diseño de cualquier prenda, tanto para hombres como mujeres, aunque ideal para camisetas.

Las características generales de esta tela permiten que sea muy versátil en cuanto a su uso. Su elasticidad la hace apropiada para prendas amplias y cómodas, mientras que su suavidad resulta agradable al contacto con la piel, ideal para camisetas.

Para su cuidado, se recomienda no blanquearla, no utilizar la secadora y plancharla a baja temperatura. Admite la limpieza en seco salvo que se utilice tricloroetileno.

Esta tela se imprime con tecnología de sublimación, un proceso de impresión digital textil en el que se aplica el diseño a un papel especial que queda fijado mediante calor a la superficie de la tela durante unos segundos, generando una unión permanente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes