cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Flores abstractas
Ref.: 2699-051O0002671603100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Floral, Hojas, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto camiseta jaspeado en Dubái cuenta con un diseño estampado que representa la naturaleza con motivos florales y plantas con hojas. Los colores principales del diseño son blanco algodón, morado lila francesa y morado marino púrpura. El diseño transmite armonía y tranquilidad, ideal para reflejar en prendas de moda femenina y masculina, en especial en camisetas. Este diseño puede combinarse con colores lisos como negro o gris para lograr un contraste equilibrado. Es importante mencionar que la tela está impresa con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela de punto camiseta jaspeado en Dubái cuenta con varias características interesantes. En primer lugar, presenta una textura visual translúcida y jaspeada, que le brinda un elegante aspecto. Además, su textura táctil es lisa y elástica, por lo que resulta muy cómoda de llevar. El tejido es de poliéster y tiene un gramaje de 135 gr/m2, lo que lo hace ligero y fresco. Respecto al diseño, destaca su delicadeza y elegancia, con detalles precisos que destacan a simple vista.

Esta tela es perfecta para la elaboración de prendas de moda, especialmente camisetas, tanto para hombres como mujeres. Su ligereza, elasticidad y suave textura la hacen ideal para la temporada atemporal. Asimismo, su impresión estampada la hace versátil para diversos proyectos creativos textiles donde se busque un diseño elegante y natural.

Para el cuidado de la tela de punto camiseta jaspeado en Dubái se recomienda no blanquearla, no secarla con secadora y plancharla a temperatura fría. Además, se recomienda lavarla con una temperatura máxima de 30ºC y, en caso de necesitar limpieza en seco, solo se debe utilizar el cicclo de lavado salvo tricloroetileno. Con estos sencillos cuidados, se asegura una larga durabilidad y buena apariencia de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster, la cual consiste en imprimir directamente sobre el material mediante un proceso de transferencia térmica. Esto garantiza una excelente calidad de imagen y colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes