cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Líneas verticales
Ref.: 2697-051O0001368480100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Líneas, Pinceladas, Formas, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es una tela de punto con una composición de 100% poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Esta tela tiene un diseño estampado con formas de líneas y pinceladas, así como motivos infantiles. Los colores principales del diseño son rosa oro, blanco algodón y rosa mistyrose. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no es un tejido impreso por ambas caras.

La textura de la tela tiene un tacto liso y elástico, y es visualmente translúcida y jaspeada. El diseño tiene un estilo divertido y juvenil, con toques de delicadeza en sus formas y tonalidades. La tela puede combinarse con colores lisos como el negro, azul, o gris, para lograr un look más sobrio y elegante.

Entre las características generales de la tela encontramos que es resistente y duradera, ideal para prendas de uso frecuente como camisetas y sudaderas. Además, su elasticidad hace que se adapte bien al cuerpo, proporcionando una buena comodidad al vestir. La tela de Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es perfecta para la confección de ropa juvenil y casual.

Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a temperatura máxima 30ºC, no utilizar secadora, planchar a temperatura fría y, en caso de limpieza en seco, utilizar productos que no contengan tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica que permite transferir el diseño a través del calor y la presión, dejando una imagen vívida y duradera en la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes