cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Estampillas abstractas
Ref.: 2696-051O0001071603100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Manchas, Acuarela, Topos, Formas, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto de poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado presenta una combinación de atributos que incluyen manchas abstractas, acuarela, círculos y formas infantiles. Los colores principales son blanco algodón, amarillo lemonchiffon y gris nube. Esta combinación de elementos crea un efecto visual muy interesante y versátil que puede quedar bien en una amplia variedad de prendas.

Además de los colores mencionados, este diseño impreso puede combinar fácilmente con otros tonos lisos como el azul marino, el negro y el rosa claro. Es importante tener en cuenta que la impresión digital textil se realiza en una sola cara de la tela, lo que significa que la superficie impresa tiene una textura visual translúcida y jaspeada que hace que luzca diferente según la perspectiva.

La tela base presenta una serie de características que la hacen muy atractiva y adecuada para su uso en prendas de moda para hombres y mujeres. En primer lugar, su textura es lisa y elástica al tacto, lo que la convierte en una opción cómoda y fácil de llevar. También es importante destacar que es una tela atemporal, lo que significa que puede funcionar en diferentes estaciones del año.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para la confección de camisetas y prendas de punto en general, lo que incluye polos, sudaderas, chaquetas, entre otros. Además, su composición de fibra sintética hace que sea fácil de cuidar y mantener.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30°C y no utilizar blanqueador. También es posible limpiarla en seco, pero evitando el uso de tricloroetileno. Para planchar, se recomienda hacerlo a una temperatura fría y no secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en transferir la tinta a la tela a través del calor y la presión. Este proceso garantiza una alta calidad de impresión y una gran resistencia a la decoloración y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes