cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Océano abstracto
Ref.: 2695-051O0000771603100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Abstracto, Líneas, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto Camiseta Jaspeado - Dubái ofrece un diseño estampado abstracto con líneas en colores blanco algodón, azul seda y azul windows, que aportan una sensación de sutileza y elegancia. Este diseño puede combinarse con colores lisos como los tonos azules o blancos para crear prendas únicas. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener una impresión de alta calidad y definición. En cuanto a sus características, la tela es suave al tacto, alejándose de la rigidez que suele ofrecer el poliéster, con una textura jaspeada que le añade un toque de originalidad y una elasticidad que se adapta al cuerpo. A nivel de aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la confección de camisetas tanto para hombre como para mujer, así como para prendas de punto en general. En cuanto a los cuidados, es recomendable lavarla a temperatura máxima de 30ºC y plancharla a baja temperatura, evitando utilizar blanqueadores y tricloroetileno, y no permitiendo su secado en secadora. Por último, cabe destacar que el tejido está fabricado con tecnología de sublimación, una técnica que permite la transferencia de tintas sobre el tejido mediante la acción del calor, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad en su impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes