cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Flores bitono
Ref.: 2683-053O0020201174100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Lirios, Bohemio, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de la que hablamos es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, con un gramaje de 220 gr/m2 y una composición 100% poliéster. Su diseño está estampado con motivos florales de lirios en un estilo bohemio, predominando el color azul PowderBlue, seguido del blanco algodón y el gris acorazado. Además, podría combinarse con tejidos lisos en tonos crema o tostado para una mayor armonía. Este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela presenta un acabado perchado, lo que le proporciona una textura suave y agradable al tacto. El diseño, por su parte, se caracteriza por su estilo bohemio y floral, otorgando un aire fresco y natural. Las aplicaciones más comunes de esta tela son para sudaderas y chándales deportivos tanto para mujeres, hombres o niños, aunque también es apta para la moda femenina y accesorios como mochilas y neceseres.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear y tampoco planchar. En cambio, se permite una temperatura máxima de 40ºC y admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Puede secarse con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite una calidad de imagen y colores vibrantes y duraderos sin afectar la suavidad y calidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes