cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Rosa palo india
Ref.: 2667-053O0018668000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:India, Étnico, Bohemio, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, una sudadera de 220 gr/m2 y 100% poliéster con certificación GRS y tecnología de impresión por sublimación. El diseño estampado está lleno de simbolismo étnico y bohemio, con un toque de la cultura india. Los colores principales son rosa claro, blanco algodón y rosa oro. El diseño se puede combinar con colores lisos como negro, gris y rosa oscuro. El acabado perchado hace que la tela sea suave y agradable al contacto con la piel. Esta tela es ideal para crear sudaderas de invierno o de otoño/invierno 2021, neceseres, mochilas y chándal deportivos para mujeres, hombres y niños. Se puede lavar a máquina a 40ºC y se puede secar a temperatura reducida en secadora, pero no admite planchado ni blanqueo, y solo se puede limpiar en seco con excepción de tricloroetileno. La tecnología de impresión por sublimación permite la impresión de diseños complejos en la tela con gran fidelidad de color y detalle. Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes