cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Flower forest intense
Ref.: 2665-053O0018471603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Fantasía, Bohemio, Hojas, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es una Tela Perchada para Sudaderas de tipo sudadera con una composición de 100% POLIÉSTER y un gramaje de 220 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y cuenta con la certificación GRS, siendo sostenible y reciclada. El diseño estampado cuenta con atributos de NATURALEZA, con motivos florales, fantásticos y de plantas y hojas. Los colores principales del diseño son Blanco Algodón, Naranja Zorro y Azul Koi. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de esta tela son su acabado perchado, lo que la hace suave y cálida, perfecta para prendas de invierno. Por otro lado, el diseño estampado ofrece un estilo bohemio con detalles de naturaleza y plantas, lo que lo hace ideal para prendas y accesorios de moda relajados y frescos. La combinación de los colores principales del diseño permiten combinar la tela con otros colores lisos como negro, gris y verde oliva.

Esta tela se puede utilizar para confeccionar prendas de moda, como sudaderas y chándales, así como accesorios como mochilas y neceseres. También puede ser utilizada para prendas deportivas para niños, hombres y mujeres.

Para un correcto cuidado de la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máx. de 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y no admite planchado. Se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad del diseño estampado en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes