cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Print selva tropical
Ref.: 2645-053O0015601117100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Loros, Hojas, Tropical, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas Boston presenta un estampado tropical con hojas y loros en tonos azul pizarra, azul hielo glacial y verde darkcyan. Además de estos colores, podría combinarse con tejidos lisos en colores blancos y negros para resaltar los tonos del estampado. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, garantizando una alta definición y nitidez en el dibujo.

En cuanto a sus características generales, esta tela destaca por su composición de 100% poliéster con un gramaje de 220 gr/m2 y un acabado perchado. Este acabado proporciona una mayor suavidad y calidez en contacto con la piel, convirtiéndola en ideal para sudaderas y chándales. Además, esta tela cuenta con la certificación GRS que avala su sostenibilidad al estar compuesta por materiales reciclados.

Respecto a sus aplicaciones y usos, además de moda y deporte, esta tela también es apta para la confección de neceseres y accesorios como mochilas. Gracias a su gramaje y acabado perchado, es ideal para prendas de invierno y otoño/invierno, aunque su diseño tropical permite su uso en otras épocas del año.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, los cuales incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no planchar y admitir limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, esta tela se fabrica utilizando la tecnología de impresión por sublimación en poliéster, la cual consiste en la transferencia del diseño impreso en un papel especial al tejido mediante la aplicación de calor y presión. Esta técnica garantiza una alta calidad y durabilidad en el estampado, así como una buena fijación del color.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes