cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Mezcla manchas
Ref.: 2633-053O0012607000100
Pedir Muestra
 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Tie Dye, Abstracto, Bohemio, Manchas, Oscuro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston presenta un diseño estampado que combina formas abstractas tipo tie-dye en tonos negros, blancos y morados, creando un estilo bohemio con un toque de modernidad. Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil cuenta con las características de acabado perchado, 100% poliéster y un gramaje de 220 gr/m2. Este tipo de tela es ideal para la fabricación de prendas deportivas y de moda de invierno y otoño, así como otros accesorios como mochilas y neceseres. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC y evitar el planchado. El proceso de fabricación utiliza tecnología de impresión por sublimación, lo que garantiza un diseño de alta calidad y durabilidad en la prenda. La tela perchada para sudaderas Boston se puede combinar con colores lisos como el gris, el blanco o el negro para lograr un estilo sofisticado y moderno.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes