cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Print leopardo
Ref.: 2630-053O0012303242100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Manchas, Leopardo, Oscuro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, con composición 100% poliéster y un gramaje de 220 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y cuenta con certificación GRS y es sostenible gracias a que está fabricada con materiales reciclados. En cuanto al diseño estampado, se trata de un diseño abstracto de manchas con animal print de leopardo en tonos verde ejército, negro medianoche y blanco algodón. Este diseño resulta sumamente original y atractivo, ideal para la confección de prendas deportivas, sudaderas, neceseres, mochilas y chándales, entre otros.

Este diseño estampado combina a la perfección con colores lisos como el verde militar, el blanco y el negro, permitiendo la confección de prendas y accesorios total look. Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, por lo que es necesario tener en cuenta su orientación al momento de cortarlo.

En cuanto a las características de la tela, destaca su acabado perchado, aportando una textura suave y agradable al tacto. Además, la tela es fácil de manipular y tiene una excelente caída. En cuanto a los atributos del diseño, resalta la originalidad de su combinación de manchas y animal print en tonos militares, creando una estética muy actual y a la moda.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variados, estando su empleo dirigido a la confección de prendas deportivas, sudaderas, mochilas, neceseres, entre otros. También es una tela ideal para la temporada de invierno y otoño/invierno 2021.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para mantener el tejido en perfectas condiciones consisten en no blanquear, no plancharlo, lavarlo a una temperatura máxima de 40ºC y permitirle la limpieza en seco, salvo tricloroetileno. Por otro lado, se puede secar en secadora a una temperatura reducida.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una excelente definición de los diseños y una larga durabilidad en el tejido. En definitiva, estamos ante una tela de calidad excepcional, con un diseño original y actual, y con múltiples aplicaciones y usos posibles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes