cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Pinceladas y manchas
Ref.: 2626-053O0011974000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Manchas, Abstracto, Pinceladas, Tie Dye, Bohemio
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, una tela cómoda y suave al tacto, ideal para prendas de invierno y otoño/invierno. El diseño estampado presenta una combinación de elementos abstractos y formas, en colores principales multicolor. Este diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

El acabado perchado de la tela aporta una textura agradable que mejora la sensación de confort al vestirla. Por su parte, el diseño estampado permite crear prendas con un estilo bohemio y moderno. La tela y el diseño son compatibles con una amplia gama de colores lisos, como tonos neutros o intensos.

Entre las características generales de la tela, destacan la composición de 100% poliéster, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Además, cuenta con la certificación GRS y es considerada sostenible al ser fabricada a partir de materiales reciclados.

En cuanto a las aplicaciones y usos posibles para esta tela, destacan las sudaderas y chándales deportivos, así como la confección de accesorios como mochilas y neceseres. También es apta para prendas de moda para hombre y mujer.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no utilizar blanqueadores, no plancharla y evitar el uso del tricloroetileno. Se puede lavar a temperaturas máximas de 40ºC y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston es impresa con tecnología de sublimación, lo que permite una alta calidad de impresión y unos diseños más vistosos y vanguardistas. Además, este tipo de tecnología es respetuosa con el medio ambiente y no produce residuos tóxicos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes