cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Rasgado franjas
Ref.: 2618-053O0011071603100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Pinceladas, Abstracto, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Sudadera Perchada para Sudaderas - Boston presenta un diseño estampado de estilo abstracto con pinceladas, formas abstractas y colores predominantes en blanco algodón, gris plata pálida y marrón salvia. Este diseño simboliza la libertad creativa y la energía renovadora, gracias a su combinación de trazos sueltos y ciertas formas concretas. Además, podría combinarse perfectamente con colores lisos en tonos como el negro, el azul marino o el beige. Es importante destacar que este tejido es impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela presenta características generales como un acabado perchado que la hace muy suave al tacto y un gramaje de 220 gr/m2, perfecto para su uso en prendas de invierno o para deportistas en la temporada otoño/invierno 2021. Este tejido es ideal para la confección de sudaderas, neceseres, mochilas o chándales tanto para mujeres, hombres como para niños. Su composición del 100% poliéster y la certificación GRS, la hacen una tela reciclada y sostenible con el medioambiente.

Para mantener esta tela en perfectas condiciones, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, limpieza en seco sin tricloroetileno, no plancharla y secarla a temperatura reducida en secadora. Es importante tener en cuenta estas indicaciones para garantizar una larga vida útil del tejido.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que permite una alta calidad y nitidez de los colores y diseños estampados en el tejido. Esta técnica consiste en aplicar calor y presión sobre el material para que el diseño se adhiera a la superficie del poliéster de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes