cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Print étnico simetría floral
Ref.: 2599-053O0007608086100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Étnico, Espirales, Bohemio, Oscuro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta prenda es Tela Perchada para Sudaderas - Boston, una tela sudadera de 100% poliéster con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Esta tela se caracteriza por estar certificada como sostenible y por su tecnología de impresión por sublimación, que permite una impresión de alta calidad y durabilidad. El diseño estampado se compone de espirales estilo étnico y bohemio en tonalidades de gris hierro, verde camuflaje y azul koi. Este estampado simboliza la energía y la libertad creativa.

La combinación de colores en este diseño permite su uso con prendas lisas en tonos neutros como el blanco, el negro y el gris, así como en tonalidades de azul y verde. Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura su calidad y definición.

En cuanto a las características generales de la tela, se puede apreciar su acabado perchado que le aporta suavidad y comodidad, lo que la hace idónea para prendas deportivas y de moda casual. En cuanto al diseño, los atributos de estilo étnico y bohemio, junto con las espirales, lo convierten en una elección atrevida y original.

Respecto a las aplicaciones y usos, esta tela es recomendada para la confección de sudaderas, chándales y accesorios como neceseres y mochilas, tanto para hombres como para mujeres y niños. También es ideal para prendas deportivas de invierno u otoño/invierno 2021.

Es importante seguir los cuidados indicados por el fabricante que incluyen no blanquear, lavar a temperaturas no superiores a 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, no admite planchado y se recomienda secado con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación por poliéster, que permite una impresión de alta calidad y durabilidad al penetrar la tinta en las fibras del tejido. Esto garantiza la longevidad de la prenda y su resistencia a los lavados y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes