cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Print étnico con motas
Ref.: 2597-053O0007473000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Motas, Líneas, Rombos, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Perchada para Sudaderas - Boston es ideal para la confección de prendas deportivas y accesorios de moda. El diseño estampado cuenta con formas geométricas en tonos morados, grises y blancos, lo que le proporciona un estilo sofisticado y moderno. Además, podría combinarse con colores lisos en gris oscuro, blanco y negro para crear conjuntos atrevidos y elegantes. Esta tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la parte trasera de la tela no tiene la misma apariencia que la parte delantera.

La tela tiene un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm, lo que le da un tacto agradable y confortable. Su acabado perchado la hace cálida, suave y aislante, ideal para prendas de invierno y otoño/invierno de 2021. La tela es sostenible ya que está certificada por GRS, está reciclada y se utiliza la tecnología de impresión por sublimación, lo que garantiza la precisión en el diseño y colores.

Las aplicaciones para esta tela son variadas, desde sudaderas deportivas y chándales para mujeres, hombres y niños, hasta neceseres y mochilas. La tela es fácil de cuidar, ya que puede lavarse a máquina a una temperatura máxima de 40°C y, aunque admite limpieza en seco, se debe evitar el tricloroetileno. No se admite planchado, pero se permite el secado con secadora a temperatura reducida.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada, la sublimación es un proceso que utiliza tintas especiales y calor para transferir una imagen digital a una tela sintética. La tinta se convierte en gas al ser expuesta al calor y se adhiere a la superficie de la tela, proporcionando una imagen nítida y duradera. Este proceso no requiere de planchas ni de transferencias, lo que lo hace más rápido y económico que otros métodos de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes