cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Conjunto de flores
Ref.: 2589-053O0005571603100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Fantasía, Hojas, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston cuenta con un hermoso y detallado diseño estampado, que hace honor a su etiqueta NATURALEZA con motivos florales y de hojas. Los colores principales del diseño son blanco algodón, azul cadete y rosa tulipán, creando una mezcla armoniosa y suave. Esta tela también se puede combinar con tonos grises y negros, ya que los colores principales se complementan a la perfección.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que le da al tejido una apariencia vívida y duradera. La tela tiene un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm, y está compuesta completamente de poliéster, lo que la hace ideal para prendas deportivas y complementos de moda para invierno y otoño/invierno 2021.

Las características generales de la tela incluyen un acabado perchado, lo que le brinda una suavidad y una textura agradable al tacto. El diseño estampado, por su parte, se destaca por su fantasía natural y la energía que trae consigo gracias a los elementos botánicos de su diseño.

Entre las aplicaciones y usos de la Tela Perchada para Sudaderas - Boston destacan las sudaderas, los chándales, los neceseres y las mochilas. Además, debido a su composición de poliéster, es ideal para la producción de prendas deportivas en general.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para garantizar la durabilidad de esta tela: no se recomienda el blanqueo, la temperatura máxima recomendada para lavado es de 40ºC, es apta para limpieza en seco (a excepción del tricloroetileno), no admite planchado y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, es importante mencionar que la Tecnología de Impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la SUBLIMACIÓN (POLIÉSTER). Esto significa que la tinta se coloca en el tejido mediante un proceso de transferencia en estado gaseoso, garantizando una calidad de impresión superior y una durabilidad excepcional.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes