cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Print frescura primaveral
Ref.: 2584-053O0004871603100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Manchas, Pinceladas, Retro, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Sudadera Perchada Boston, es un tejido perfecto para la confección de prendas de moda deportiva o casual. Su composición de 100% POLIÉSTER le da un aspecto suave y agradable al tacto. El diseño estampado que se imprime sobre ella es de estilo retro con pinceladas y manchas abstractas en tonos Blancos Algodón, Azul Iceberg y Azul Celeste. Esta combinación de colores permite que pueda ser combinada con otros colores lisos como el negro, gris o azul marino.

Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, sin duda esto le da un acabado más realista y duradero.

Entre las características generales de la tela y el diseño es relevante mencionar que su acabado perchado le da una mayor suavidad y aislamiento térmico, siendo ideal para prendas de invierno y otoño. Además, la tela tiene una certificación GRS y es sostenible al estar fabricada con materiales reciclados.

Los usos y aplicaciones de la tela son diversos, desde la confección de sudaderas y chándales para mujeres, hombres y niños, hasta la creación de accesorios como neceseres y mochilas de moda deportiva.

Es importante destacar que esta tela necesita un cuidado especial, ya que no admite el planchado, pero se puede lavar a una temperatura máxima de 40ºC y secar en secadora a temperatura reducida. Además, se recomienda no utilizar blanqueadores y evitar la limpieza en seco con tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es SUBIMACIÓN (POLIÉSTER), lo que permite que el diseño se integre de forma perfecta en la tela, logrando una calidad y resistencia excepcional en la impresión que no se descascarará con el uso ni los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes