cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Combinado de celdas
Ref.: 2582-053O0004471603100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Celdas, Retro, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, compuesta en su totalidad por poliéster y con un gramaje de 220 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y su cuidado debe ser lavado a temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno y no se puede planchar. Esta tela es apta para su uso en sudaderas, chándales, neceseres, mochilas y otros. Su diseño estampado presenta formas de celdas y un estilo retro en colores blanco algodón, amarillo y marrón panaderos, perfectos para combinar con un liso negro o gris oscuro. El acabado es perchado y la impresión se realiza a una sola cara mediante tecnología de sublimación, asegurando la durabilidad del diseño. La tela es sostenible, certificada con GRS y tiene aplicaciones en moda y deporte, tanto para hombres como para mujeres y niños. En resumen, la tela Perchada para Sudaderas - Boston es la mejor opción para un diseño con estilo retro, resistente y sostenible.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes