cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Flores estrelladas
Ref.: 2580-053O0002974000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Floral, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Perchada para Sudaderas - Boston es un tejido de sudadera con una composición 100% POLIÉSTER y un gramaje de 220 gr/m2. La tela tiene un ancho de 160 cm y su cuidado requiere una temperatura máxima de 40ºC sin blanquear, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, no admite planchado y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Es sostenible y cuenta con certificación GRS. El diseño estampado se caracteriza por la NATURALEZA, con un estampado floral multicolor. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

El diseño floral multicolor del tejido Perchado para Sudaderas - Boston es un diseño simbólico que representa la naturaleza con flores de diferentes colores. El estampado colorido ofrece una gran variedad de opciones para combinar con otros colores lisos. La tela es suave y cálida gracias a su acabado perchado. Las aplicaciones y usos de este tejido pueden ser variados, desde moda masculina y femenina, sudaderas y chándales deportivos, hasta accesorios como mochilas y neceseres. Además, gracias a su resistencia, también se puede utilizar en otros productos como mantas y cojines.

Para mantener la tela en perfecto estado, es importante seguir las instrucciones de cuidado establecidas por el fabricante. En este caso, se recomienda no blanquear la tela, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, se puede secar con secadora a temperatura reducida y es apta para limpieza en seco salvo tricloroetileno. No se debe planchar la tela.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es sublimación (poliéster), que permite la reproducción de imágenes con alta resolución y durabilidad en el tiempo. La sublimación es un proceso en el que el diseño se imprime primero en papel transfer y luego se transfiere al tejido. Este proceso ofrece un resultado nítido y con gran definición de colores, permitiendo la creación de diseños altamente personalizados y detallados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes