cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Flores abstractas
Ref.: 2577-053O0002671603100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Floral, Hojas, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston presenta un diseño estampado que combina elementos de la naturaleza, como flores, plantas y hojas, en tonalidades predominantes de blanco, morado lila y morado marinero. La tela base, de tipo sudadera, está compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Es ideal para confeccionar prendas de moda de invierno y otoño/invierno, como sudaderas, chándales, mochilas y neceseres. La tela impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil tiene un acabado perchado y es sostenible gracias a su certificación GRS y su composición de materiales reciclados.

La combinación de los colores principales del diseño ofrece múltiples opciones de confección, ya que contrasta muy bien con diferentes tonos de morado, rosa, verde, azul y negro, entre otros. La tela perchada proporciona un tacto suave y cómodo al contacto con la piel, lo que la hace muy adecuada para la confección de prendas deportivas, de uso diario o para el tiempo libre. El diseño impreso aporta un estilo original y atractivo a cualquier prenda confeccionada con esta tela.

La tela presenta unas características generales muy adecuadas para la confección de sudaderas y prendas deportivas, ya que es flexible, resistente y transpirable. El acabado perchado aporta una mayor sensación de calor al contacto con la piel, lo que la hace muy adecuada para la temporada de invierno. El diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil tiene una excelente calidad de imagen, lo que garantiza una representación precisa y nítida de las ilustraciones estampadas.

Además de para la fabricación de prendas deportivas y de moda, la Tela Perchada para Sudaderas - Boston también es adecuada para la confección de neceseres y otros accesorios. Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son muy sencillos: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, admitir limpieza en seco salvo con tricloroetileno, no admitir planchado y secar a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster. Este proceso de impresión digital textil permite que las ilustraciones se adhieran al tejido de forma permanente y mantengan su calidad y fidelidad de color durante mucho tiempo, incluso tras múltiples lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes