cms.

Pique para Polo - Durban

Flores vintage
Ref.: 2566-056O0021074000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Fantasía, Vintage, Claro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Piqué para Polo - Durban, compuesta por un 100% de poliéster y con un gramaje de 180 gr/m2. Su ancho de 150 cm la hace ideal para confeccionar prendas de moda tanto para hombre como para mujer, así como para ropa deportiva para niño, hombre o mujer. El diseño estampado presenta una naturaleza floral con toques fantasiosos de estilo vintage en colores multicolores. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite que el diseño sea completamente nítido y detallado.

El acabado transpirable y la protección UV muy alta 50+ hacen de esta tela una excelente opción para prendas de verano al aire libre. El cuidado de la tela es sencillo, ya que se puede lavar a una temperatura máxima de 30 grados y se puede planchar a baja temperatura. Además, no admite el lavado en seco.

Las aplicaciones y usos de esta tela son amplios, pudiendo usarse para la confección de camisas, polos, chalecos, vestidos, entre otros. Gracias a su composición 100% poliéster, también es una excelente opción para la impresión de diseños de sublimación. En cuanto a la combinación de colores, esta tela se puede combinar con colores sólidos como el blanco, negro, azules y verdes.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, una técnica que permite que el diseño se integre en la tela a través del uso de tintas especiales y calor. La tinta se convierte en gas y se adhiere a la superficie de la fibra de la tela, permitiendo que el diseño sea resistente a la decoloración y duradero. En definitiva, el Piqué para Polo - Durban es una tela única y versátil, con un diseño estampado detallado y fresco que se adapta a todo tipo de ocasiones y estilos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes