cms.

Pique para Polo - Durban

Formas abstractas
Ref.: 2564-056O0020873000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Agua, Manchas, Abstracto, Oscuro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Piqué para Polo - Durban es una tela de poliéster de 180 gr/m2 con un ancho de 150 cm, ideal para la confección de prendas deportivas y de moda como polos, vestidos y camisas. Este tejido está impreso con un diseño estampado a una sola cara utilizando la tecnología de impresión digital textil por sublimación, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad del diseño.

El diseño estampado presenta una combinación de elementos abstractos y naturales, con predominio de los colores morado oscuro, verde menta y gris plata sónica. Estos colores pueden combinarse perfectamente con tonos lisos como blanco, negro y gris para crear un contraste armonioso.

La tela cuenta con características como su transpirabilidad y su protección UV muy alta, que la hacen adecuada para su uso en prendas deportivas o para la práctica de actividades al aire libre. Sus aplicaciones y usos incluyen prendas deportivas como chalecos y camisas, así como prendas de moda para mujer y hombre.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere cuidados especiales, como lavado a una temperatura máxima de 30°C y planchado a temperatura fría para evitar daños en la calidad del diseño y de la tela en general.

La tecnología de impresión por sublimación utilizada en esta tela consiste en transferir el diseño a través de calor y presión sobre la superficie de la tela, lo que garantiza una alta calidad de impresión y la posibilidad de imprimir diseños con múltiples colores y detalles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes