cms.

Pique para Polo - Durban

Peace symbols
Ref.: 2553-056O0019475315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Floral, Manos, Corazones, Estrellas, Claro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Piqué para Polo - Durban de 100% POLIÉSTER presenta un diseño estampado de naturaleza floral, con dibujos de manos, corazones y estrellas en tonos blanco marfil suave, azul golfo y marrón casquillo de bala. Combina perfectamente con tonos lisos en estos colores y también con grises y negros. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil y se caracteriza por su acabado transpirable y su protección UV muy alta 50+. Esta tela multifuncional se adapta a diversas aplicaciones o usos, como polos y camisas deportivas, vestidos o chalecos para hombre, mujer y niño. Es importante seguir los cuidados específicos recomendados por el fabricante para mantener la calidad del tejido. En cuanto a la tecnología de impresión, utiliza la técnica de sublimación con poliéster para obtener una mayor definición y resistencia en el diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes