cms.

Pique para Polo - Durban

Montañas patchwork
Ref.: 2539-056O0018074000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Montañas, Árboles, Esquí, Claro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es un Piqué para Polo - Durban, compuesto al 100% de poliéster, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por la presencia de montañas y árboles, y está enfocado en el deporte del esquí, con tonalidades multicolor. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite un acabado detallado y nítido.

En cuanto a sus características, destaca su acabado transpirable y con factor de protección UV muy alta de 50+. Además, su tejido de piqué lo hace ideal para su uso en moda mujer/hombre en prendas deportivas como polos, camisas o chalecos, así como también en vestidos. Es una tela atemporal, perfecta para diferentes temporadas del año.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no utilizar lavado en seco, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión usada en esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una alta calidad en la reproducción del diseño sobre la tela a través de la fusión del pigmento con la propia fibra del tejido, dando como resultado una imagen vibrante y duradera. Esta tecnología de impresión permite que la tela mantenga sus características originales después de ser lavada. Esta tela estampada se puede combinar con otros tejidos lisos en tonalidades de gris, negro o blanco.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes