cms.

Pique para Polo - Durban

Pinceladas y manchas narrow
Ref.: 2505-056O0012074000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Manchas, Pinceladas, Abstracto, Tie Dye, Bohemio
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Piqué para Polo - Durban presenta un diseño estampado de estilo bohemio y abstracto, con manchas y pinceladas multicolores, formas abstractas y efecto Tie Dye. Además de combinar perfectamente con los tonos del diseño, esta tela podría combinarse con colores lisos en tonos neutros como el blanco o el negro para resaltar el diseño estampado. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. Esta tela es transpirable y cuenta con un factor de protección UV muy alto de 50+, lo que la hace ideal para su uso en moda para hombre y mujer como polos, vestidos y camisas, así como en prendas deportivas como chalecos, camisas y polos.

Es importante tener en cuenta que para su cuidado, la tela no debe ser blanqueada y se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y plancharla a baja temperatura. Además, se puede secar en secadora a temperatura reducida, pero no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, la cual consiste en transferir tinta a través del calor y la presión sobre papel transfer especial para luego fijarla en la tela, lo que permite obtener diseños con gran vivacidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes