cms.

Pique para Polo - Durban

Mosaico de líneas abstracto
Ref.: 2487-056O0009008106100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Abstracto, Topos, Rombos, Líneas, Mosaico
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Piqué para Polo – Durban es una tela de piqué con una composición de 100% poliéster de 180 gr/m2, de ancho de 150 cm y con tecnología de impresión de sublimación (poliéster). El diseño estampado cuenta con formas abstractas como círculos, rombos, líneas y mosaicos, con un estilo retro y colores principales de gris platino, morado oscuro y gris plata. Este diseño es ideal para la confección de polos, vestidos, camisas, chalecos y ropa deportiva para mujeres, hombres y niños. Puede combinar bien con colores lisos como blanco, negro, gris y morado. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela cuenta con un acabado transpirable y un factor de protección UV Muy Alta 50+. Además, su diseño estampado es muy llamativo y moderno, ideal para la confección de prendas de moda y deportivas. Respecto a las aplicaciones y usos, podemos decir que al ser una tela de piqué, es ideal para la confección de prendas con volumen y estructura, como los polos y las camisas deportivas. También se puede usar para vestidos y chalecos deportivos.

En cuanto a los cuidados, se recomienda evitar el blanqueo y lavar la prenda a temperatura máxima de 30°C. No admite el lavado en seco, pero se puede planchar a baja temperatura y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión de sublimación es una técnica en la que se utilizan tintas especiales que, mediante calor y presión, se convierten en gas y se adhieren a la superficie de la tela. Esto permite que la impresión sea resistente, duradera y de alta calidad. Es importante tener en cuenta que este tipo de impresión solo funciona en tejidos de poliéster o con mezcla de él.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes