cms.

Pique para Polo - Durban

Estampillas abstractas
Ref.: 2452-056O0001071603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Manchas, Acuarela, Topos, Formas, Claro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Piqué para Polo - Durban es una tela de tipo Piqué que destaca por su composición en 100% poliéster y un gramaje de 180 gr/m2. Su ancho de 150 cm la convierte en una tela idónea para confecciones amplias como vestidos, camisas y chalecos, tanto para la moda masculina como femenina. Además, su tecnología de impresión por sublimación permite una estampación con alta resolución y nitidez. El diseño de estampado presenta un estilo abstracto con manchas y acuarela, y formas como círculos y topos que lo convierten en una opción perfecta para confecciones infantiles. Los colores principales que se destacan son blanco algodón, amarillo lemonchiffon y gris nube, que pueden ser combinados con otros colores lisos como el negro, azul marino o rosa pastel.

La tela es transpirable y cuenta con un factor de protección solar UPF muy alto de 50+, ideal para utilizar en prendas de deporte o para días de sol intenso. El diseño estampado está impreso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza la calidad y durabilidad de la imagen impresa.

Con una amplia variedad de aplicaciones, esta tela es adecuada para confecciones de polos, vestidos, camisas y chalecos tanto para moda como para deportes. Los cuidados necesarios para esta tela incluyen evitar el blanqueo, lavar a 30ºC, planchar a temperatura fría y evitar el lavado en seco. Además, la tela se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión por sublimación permite que el diseño se imprima directamente en la fibra del tejido, consiguiendo así un resultado de alta calidad y que la imagen impresa se mantenga intacta durante mucho más tiempo. Este proceso consiste en aplicar calor y presión para que los colores se desplacen desde el papel a la fibra, consiguiendo así que la imagen impresa penetre en la fibra de la tela. Con esta tecnología, se consigue una calidad de imagen mucho más alta que con otros métodos de impresión y se permite que la tela siga siendo transpirable y ligera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes