cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Flores vintage
Ref.: 2444-052O0021074000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Fantasía, Vintage, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta mayoritariamente por poliéster y elastano, lo que confiere una textura suave y elástica al tejido. Se trata de una tela de punto con un gramaje de 237 gr/m2 y una anchura de 152 cm, apta para diversas aplicaciones como ropa de lencería, prendas de punto, ropa deportiva, accesorios, entre otros. En cuanto al diseño estampado, presenta una mezcla de características: su naturaleza floral y fantasía evoca un estilo vintage que se refleja en tonos multicolores intensos. El estampado se presenta en una sola cara, impreso por tecnología de sublimación, lo que asegura una alta calidad en la definición y colorido del diseño impreso.

Las características particulares de esta tela están centradas en su textura. Es suave y opaca al tacto, lo que la hace ideal para ropa de lencería y accesorios, pero al mismo tiempo es lo suficientemente elástica para su uso en prendas de punto o deportivas. El diseño estampado por su parte, es de estilo vintage con un toque de fantasía floral que se adapta muy bien a prendas femeninas o de estilo retro. Los colores principales son multicolores, lo que permite combinarlo con tonos lisos como el negro, el blanco o rosa pastel.

Las aplicaciones de esta tela son diversas. Desde ropa de lencería, hasta prendas de punto, accesorios o ropa deportiva, su suave textura y alta elasticidad la hacen ideal para diversos proyectos de costura. En prendas de lencería, el Punto Sintético con Spandex - Support es una gran elección gracias a su apariencia suave y mate, mientras que en ropa deportiva, la elasticidad la hace resistente y adaptable a los movimientos activos.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela para garantizar su durabilidad. Se recomienda lavado a temperatura máxima de 30ºC y no usar lejía. Se puede utilizar limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y usar plancha a temperatura fría por el revés del tejido. No se recomienda su secado en secadora para evitar su deformación.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que permite el transfer de tinta directamente desde el papel impreso a la tela mediante la aplicación de calor y presión. Esto garantiza una alta calidad en la definición y el colorido del diseño impreso. El resultado es una tela con estampado de alta calidad y gran viveza.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes