cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Flores bitono
Ref.: 2439-052O0020201174100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Lirios, Bohemio, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Sintético con Spandex - Support presenta un diseño estampado con motivos florales de lirios en tonos predominantes de azul, blanco y gris acorazado, con un estilo bohemio que evoca sensaciones de naturaleza y libertad. Este tejido, de tipo punto, tiene una composición de 95% poliéster y 5% elastano, lo que le proporciona características elásticas y suaves al tacto, con una textura opaca y una buena adaptabilidad al cuerpo. La impresión digital textil se realiza sobre una sola cara del tejido, lo que garantiza una alta calidad y fidelidad de los colores y los detalles del diseño.

En cuanto a sus características generales, la tela Punto Sintético con Spandex - Support es ideal para prendas de lencería como braguitas, body y sujetadores/bralettes, así como para tops, prendas de punto, accesorios y ropa deportiva tanto para mujer, hombre como niño, e incluso para scrunchies y coleteros. Esta versatilidad se debe a su gramaje de 237 gr/m2, su ancho de 152 cm y su buena resistencia y durabilidad. El diseño estampado, por su parte, añade un toque de personalidad y originalidad a cualquier prenda, lo que lo hace ideal para prendas de moda y accesorios.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere la tela Punto Sintético con Spandex - Support para garantizar su correcta conservación. Entre ellos, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría por el revés de la tela, y evitar la secadora. Además, esta tela admite la limpieza en seco con excepción del tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso de transferencia térmica de tintas de sublimación que permiten una alta resistencia al lavado y al roce, así como una buena fidelidad de los colores. Este proceso se utiliza en tejidos de poliéster y fibras sintéticas, que permiten una mayor eficacia y calidad en el resultado final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes