cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Flores soft
Ref.: 2435-052O0019871603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Hojas, Dalias, Romántico, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El diseño estampado está inspirado en la naturaleza, con hojas y flores de dalias en tonalidades de blanco, morado lila pálido y verde menta, transmitiendo un estilo romántico. Los colores lisos que podrían combinar con este diseño son el blanco, el negro, el rosa pálido y el gris claro. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es suave, opaca y elástica al tacto, lo que hace que sea perfecta para prendas de lencería, bralettes, tops o prendas deportivas. Además, gracias a su elasticidad también es ideal para confeccionar accesorios como scrunchies o coleteros. En cuanto al diseño estampado, con su estilo romántico y natural, es perfecto para prendas femeninas y románticas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no se puede secar con secadora. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que consiste en imprimir sobre papel un dibujo mediante una impresora que utiliza tintas especiales para tejidos. El papel impreso se coloca encima de la tela y se somete a altas temperaturas, lo que hace que la tinta se convierta en gas y se adhiera a la fibra de poliéster de la tela. Este proceso garantiza una calidad de imagen y definición perfecta en el diseño impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes