cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Parrot on leaves
Ref.: 2430-052O0019371603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Loros, Hojas, Formas, Animales, Papagayos
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Sintético con Spandex - Support es una tela elástica y suave, con una base compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El diseño estampado en esta tela combina elementos de la naturaleza, como plantas y hojas, con animales, especialmente loros y pájaros tropicales. También incluye formas infantiles y animales en tonos verdes, blancos y azules. Este diseño se imprime a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es suave al tacto, opaca a la vista y elástica al estirarla. Esta combinación de atributos hace que la tela sea ideal para prendas de lencería como sujetadores, braguitas y bodies, así como para tops, prendas de punto y accesorios. Además, debido a su elasticidad y resistencia, también es adecuada para prendas deportivas y accesorios como coleteros y scrunchies.

Para cuidar esta tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no usar lejía, tricloroetileno o secadora. Se puede planchar a temperatura fría por el revés de la tela y limpiar en seco si es necesario.

Esta tela está impresa mediante la tecnología de sublimación, que implica la transferencia de tinta a la superficie de la tela mediante calor y presión. Esto permite la impresión de diseños detallados y vibrantes en una amplia variedad de tejidos.

En cuanto a las posibles combinaciones de colores lisos para esta tela, se podrían utilizar tonos de verde, blanco, azul, rosa o amarillo para resaltar los elementos del diseño. En resumen, la tela de Punto Sintético con Spandex - Support, impresa con el diseño estampado de loros, plantas y formas infantiles, es una opción ideal para una amplia variedad de prendas de lencería, moda y accesorios, y su tecnología de impresión permite obtener diseños detallados y vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes