cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Flower forest
Ref.: 2418-052O0018175315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Fantasía, Hojas, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Sintético con Spandex - Support es un tejido de alta calidad y resistencia, compuesto por un 95% de poliéster y un 5% de elastano para una mayor flexibilidad y adaptabilidad. La tela presenta un gramaje de 237 gr/m2, una anchura de 152 cm y está diseñada para una amplia variedad de aplicaciones y usos, desde lencería hasta prendas deportivas. El diseño estampado de la tela cuenta con una naturaleza floral y fantasía, destacando las plantas y hojas en su diseño. Los colores principales son el suave marfil, el azul koi y el azul claro.

El diseño impreso a una sola cara mediante impresión digital textil, permite una definición y nitidez del estampado excepcionales, añadiendo un toque de distinción y sofisticación a cualquier prenda confeccionada con esta tela. Las características generales de la tela se destacan por su suavidad táctil y visual opaca, además de una excelente elasticidad que permite un gran confort y libertad de movimiento. La tela es fácil de trabajar, cortar y confeccionar, lo que la hace ideal tanto para diseñadores profesionales como para amateurs.

La tela de Punto Sintético con Spandex - Support se adapta perfectamente a una amplia variedad de aplicaciones y usos, desde la lencería, como braguitas, bodies y sujetadores/bralettes, hasta moda femenina y masculina, como tops y prendas de punto. También es ideal para accesorios como scrunchies y coleteros, así como prendas deportivas para toda la familia.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no secar en secadora ni lavar en seco con tricloroetileno. Se debe planchar a temperatura fría por el revés de la tela para no dañar el estampado.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una definición y calidad excepcionales del estampado, resistente a los lavados y al paso del tiempo. Este tipo de impresión garantiza que el color y la fidelidad del diseño se mantendrá intacta durante mucho tiempo, asegurando así una gran durabilidad y calidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes