cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Montañas patchwork
Ref.: 2417-052O0018074000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Montañas, Árboles, Esquí, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Sintético con Spandex - Support, una tela de punto compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un peso de 237 gr/m2, un ancho de 152 cm y una textura suave y elástica al tacto. Su diseño estampado destaca por su naturaleza, con paisajes de montañas y árboles que evocan la sensación de estar en plena naturaleza, así como por su temática deportiva, específicamente enfocada en el esquí. Los colores principales presentes en el diseño son multicolor, lo que permite combinarlos con colores lisos como el negro, blanco, gris o azul.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite obtener imágenes de alta calidad y definición en la tela. En cuanto a sus características, la tela destaca por tener una textura visual opaca, lo que la hace especialmente útil para confeccionar prendas de lencería, tops o accesorios. Por otra parte, al ser una tela de punto con elastano, es muy elástica y se adapta fácilmente a cualquier tipo de prenda, lo que la convierte en una excelente opción para la confección de ropa deportiva tanto para mujeres, hombres y niños.

Respecto a los cuidados que requiere esta tela, se recomienda evitar su blanqueamiento y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. También se recomienda no secarla en secadora y plancharla a baja temperatura por el revés de la tela. La tela admite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso en el que la tinta se aplica sobre el papel transfer y se fija sobre la tela mediante calor y presión. Este proceso permite imprimir diseños a todo color con gran precisión y alta calidad, además de garantizar su durabilidad y resistencia al lavado y al uso del día a día.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes