cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Flores silvestres
Ref.: 2408-052O0016803000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Hojas, Silvestres, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño estampado es el Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición de 95% poliéster y 5% elastano y un gramaje de 237 gr/m2. El diseño estampado presenta una combinación de hojas y flores silvestres en tonos de verde darkseagreen, blanco algodón y gris plata sónica. Este diseño se puede combinar perfectamente con colores lisos como el blanco, negro, gris y azul marino.

El diseño impreso está presente en una sola cara de la tela mediante la técnica de sublimación de poliéster. La tela base tiene una textura suave, opaca y elástica, lo que la hace ideal para la confección de lencería, prendas de punto, accesorios y ropa deportiva.

La tela Punto Sintético con Spandex - Support es resistente al uso diario y fácil de cuidar. Se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30 grados y planchar a temperatura fría por el revés de la tela. La tela no debe ser blanqueada ni secada en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster. Esta técnica implica imprimir el diseño en papel transfer especial utilizando tintas sublimáticas y luego transferir la tinta al tejido utilizando calor y presión. La sublimación de poliéster garantiza una impresión duradera y de alta calidad en las telas sintéticas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes