cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Rosal oscuro
Ref.: 2405-052O0016107000100
Pedir Muestra
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Hojas, Floral, Rosas, Oscuro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Sintético con Spandex - Support cuenta con un diseño estampado de naturaleza floral, con hojas y rosas en colores predominantes de negro noche, marrón ejército y marrón claro. Combinaría perfectamente con telas lisas en tonalidades de marrón, negro, blanco y verde oscuro. El diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela tiene una composición de 95% poliéster y 5% elastano, lo que le da una textura suave, opaca y elástica al tacto. Además, tiene un gramaje de 237 gr/m2, un ancho de 152 cm y es ideal para aplicaciones en lencería, moda, deporte y accesorios.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación (poliéster), la cual consiste en imprimir el diseño en papel y posteriormente transferirlo a la tela mediante calor y presión, logrando así una alta calidad de imagen y durabilidad en la tela impresa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes