cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Bloques rombos y estrellas
Ref.: 2403-052O0015971603100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Rombos, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Sintético con Spandex - Support cuenta con un diseño estampado de rombos en tonos blanco, marrón y rosa claro. Este diseño simétrico aporta un toque sutil y elegante a la tela, la cual está compuesta principalmente por poliéster y elastano, lo que le otorga una textura suave, elástica y opaca. Además, el gramaje de 237 gr/m2 y el ancho de 152 cm hacen de esta tela una opción versátil para prendas de lencería, moda y deporte, así como para accesorios de moda. Para combinar con este diseño, se pueden utilizar colores lisos como el marrón oscuro, el rosa oscuro o el gris.

Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el reverso de la tela será liso y sin diseño. En cuanto a las características de la tela, además de su suavidad y elasticidad, se destaca su resistencia al lavado y a la limpieza en seco, lo que la hace fácil de cuidar y mantener en buenas condiciones.

En cuanto a las aplicaciones y usos más comunes de esta tela, se pueden mencionar las prendas de lencería como bralettes, sujetadores, braguitas y bodies, así como prendas de punto, tops, accesorios y scrunchies. Además, su adecuada elasticidad y suavidad la hacen ideal para prendas deportivas tanto para hombres como para mujeres y niños.

En cuanto a los cuidados necesarios para esta tela, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC y sin blanquear, planchar a temperatura fría por el reverso de la tela y no utilizar secadora. Además, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno.

Por último, cabe mencionar que esta tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación (poliéster), la cual consiste en imprimir el diseño en un papel especial y luego transferirlo a la tela mediante calor y presión. Este proceso garantiza una impresión duradera y alta calidad en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes