cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Hojas tropicales
Ref.: 2400-052O0015374000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Tropical, Hojas, Oscuro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Sintético con Spandex - Support es suave, opaca y elástica al tacto y a la vista, permitiendo una gran libertad de movimiento. El diseño estampado combina hojas y plantas en tonos multicolor, transmitiendo un estilo tropical y natural. La tela impresa a una cara por impresión digital textil podría combinarse con tonos lisos como verde hoja, rosa palo, blanco, negro y amarillo, que resaltan los colores del estampado.

Las características generales de la tela se adaptan perfectamente a su uso para lencería, sujetadores, prendas de punto, tops y accesorios, entre otros. Además, su alta calidad y resistencia la convierten en una buena opción para prendas deportivas.

En cuanto a los cuidados, es importante seguir las instrucciones de lavado a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear ni utilizar secadora y planchar a baja temperatura por el revés de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), lo que permite una alta definición en el diseño y una fijación del mismo en la tela. En resumen, la tela de Punto Sintético con Spandex - Support y su estampado tropical de hojas y plantas en tonos multicolor son una opción versátil y duradera para una gran variedad de prendas y accesorios.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes