cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Flamencos sabana africana
Ref.: 2397-052O0014801000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Agua, Acuarela, Flamencos, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Sintético con Spandex - Support es un tejido de punto suave, visualmente opaco y elástico, con una composición de 95% poliéster y 5% elastano. Este tejido tiene un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm, siendo ideal para la fabricación de prendas de lencería, tops, prendas de punto y accesorios. El diseño estampado de esta tela presenta una combinación de naturaleza y abstracto, con motivos de agua y acuarela, junto con aves y flamencos. Los colores principales son verde rocío de miel, verde DarkSeaGreen y rosa margarita, que combinan perfectamente con colores lisos en tonos pastel y neutros. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela tiene una textura suave y elástica que la hace confortable de llevar y fácil de trabajar. El diseño impreso añade una dimensión adicional a la tela, combinando la belleza de la naturaleza con la creatividad abstracta de la acuarela. La tela es versátil y se adapta a una amplia variedad de aplicaciones, desde lencería y ropa deportiva hasta accesorios y scrunchies.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC y no blanquearla. También es adecuado limpiarla en seco, excepto con tricloroetileno, y plancharla a una temperatura fresca por el revés de la tela. No se debe secar con secadora para evitar dañar las propiedades elásticas de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es sublimación, lo que permite que los colores penetren la fibra del tejido para producir una imagen brillante y duradera. Este proceso de impresión produce un diseño de alta definición en una variedad de materiales, como el poliéster, lo que lo hace especialmente adecuado para la impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes