cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Armonía primaveral

Seleccionar variante:

Número de metros En stock
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables

Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Aves, Acuarela, Floral, Hojas, Japones
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados:
  • No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Sintético con Spandex - Support, una tela de punto compuesta por 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y una anchura de 152 cm. Esta tela destaca por su textura suave y elástica que la hace ideal para lencería, tops, prendas de punto, accesorios y ropa deportiva.

El diseño estampado se caracteriza por ser multicolor y contener elementos de la naturaleza como aves, flores, hojas y plantas, con un estilo abstracto y acuarela, que recuerda a los elementos de la cultura japonesa y especialmente a la flor de cerezo. Estos colores principales del diseño pueden combinarse con otros colores lisos como el verde, el rosa, el naranja o el azul para conseguir conjuntos más coloridos y vibrantes.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara. Esta técnica permite lograr un acabado de alta calidad y resolución, que garantiza la durabilidad de los colores y la precisión del diseño, sin importar la cantidad de colores y detalles que tenga.

En cuanto a sus características, la tela es visual opaca y su tacto es suave y elástico. Estos atributos permiten que tenga una gran versatilidad en cuanto a sus aplicaciones y usos, siendo perfecta para lencería, tops, prendas de punto, accesorios y ropa deportiva. Además, su aporte de elastano proporciona una buena recuperación de la forma y un ajuste cómodo al cuerpo.

Por otro lado, es importante tener en cuenta los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela. No se debe blanquear y la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, y el planchado debe hacerse a temperatura fría por el revés de la tela. Tampoco se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster). Este tipo de impresión consiste en transferir una tinta especial de sublimación sobre el tejido utilizando calor y presión, lo que permite que los colores se impregnen en las fibras de la tela, garantizando un acabado de alta calidad, resistente al lavado y que no se desvanece con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes

Compré el muestrario para elegir el material que más se adaptaba a mis necesidades. Muy contenta con el resultado.

You can add any HTML here (admin -> Theme Options -> Promo Popup).
We suggest you create a static block and put it here using shortcode

close