cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Verano egipto
Ref.: 2394-052O0014404336100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Egipto, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es el Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición de 95% poliéster y 5% elastano. Esta tela de punto, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm, es ideal para diferentes aplicaciones, como lencería, prendas de punto, deportivo y accesorios. Este tejido está impreso con un diseño estampado de temática egipcia en tonos amarillos, verdes y marrones, que representa la cultura de Egipto. El diseño tiene una textura visual opaca y una textura táctil suave, destacando su elasticidad.

Este tejido combina perfectamente con colores lisos como el negro, el blanco o el verde oscuro, lo que permite una gran variedad de diseños y combinaciones. Cabe destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura suave y elástica, lo que resulta muy confortable cuando se utiliza. El diseño estampado, además de ser de gran calidad, cuenta con una impresión nítida y duradera en el tiempo.

En cuanto a las aplicaciones de este tejido, cabe destacar su uso en prendas íntimas (braguitas, body y sujetadores), así como en tops, prendas de punto y accesorios como coleteros y scrunchies. También es utilizado en prendas deportivas para hombre, mujer y niño.

Los cuidados que requiere esta tela son muy importantes, por lo que se recomienda no blanquear, lavar a máximo 30ºC, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no secar con secadora. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión aplicada en esta tela es la sublimación, una técnica de estampación que permite transferir una tinta a través de un papel especial a la tela por medio del calor y la presión. Este proceso asegura una reproducción fiel del diseño, así como una gran durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes