cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Inspiración hippie
Ref.: 2393-052O0014371593100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Étnico, Rombos, Triángulos, Chevron / Zigzag, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de este diseño estampado es Punto Sintético con Spandex - Support. Su diseño presente elementos étnicos con formas geométricas como rombos, triángulos y chevron, en colores rosa lavanda, verde crema de menta y verde pistacho. Combinaría bien con colores lisos como blanco, negro y gris. Esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil. Sus características son su suavidad al tacto, opacidad visual y elasticidad. Algunas de sus aplicaciones son lencería, tops y prendas deportivas tanto para mujer como para hombre y niño. En cuanto a sus cuidados, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría por el revés de la tela. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), que permite la transferencia de tintas a través de calor y presión para crear una impresión permanente en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes