cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Flores inspiración romántica
Ref.: 2390-052O0012807000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Flor de Cerezo, Hojas, Romántico, Oscuro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto sintético con spandex - Support se presenta con un delicado diseño estampado con flores de cerezo y hojas, inspirado en la naturaleza y con un estilo romántico. Los colores principales son el negro noche, el rosa mistyrose y el rosa margarita, que se combinan perfectamente con otros colores lisos como el blanco, el rosa claro o el verde agua. Es importante destacar que la impresión digital se realiza en una sola cara del tejido.

Esta tela presenta características generales como un suave tacto y una textura elástica, visual y opaca, lo que la hace ideal para prendas de lencería como sujetadores, braguitas y bodies, así como para tops y prendas de punto, tanto para mujer como para hombre y niño. También es adecuada para la confección de accesorios como coleteros y scrunchies, así como para prendas deportivas.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para mantener la calidad de la tela, como no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco excepto con tricloroetileno, plancharla a temperatura fría del revés y no secarla en secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que se aplica sobre tejidos de poliéster y permite imprimir diseños de alta calidad y durabilidad, además de conseguir una perfecta integración del diseño en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes