cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Abstracto manchas
Ref.: 2387-052O0012474000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Manchas, Tie Dye, Abstracto, Bohemio, Oscuro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Sintético con Spandex - Support, un tejido de punto compuesto por un 95% de poliéster y un 5% de elastano que ofrece una textura suave, opaca y elástica al tacto y a la vista. Su gramaje es de 237 gr/m2 y su ancho de 152 cm, siendo adecuada para aplicaciones como lencería, prendas de punto, accesorios y ropa deportiva, entre otros. El diseño estampado presenta una combinación multicolor de formas abstractas de manchas y tie dye, en estilo bohemio. Este diseño puede complementarse con colores lisos como blanco, negro, verde, amarillo y rosa. La tela está impresa con este diseño a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela y del diseño impreso la hacen adecuada para una amplia variedad de prendas y accesorios. Además, la tela es fácil de trabajar y tiene una excelente calidad y durabilidad. Los atributos de la tela incluyen una textura suave, opaca y elástica al tacto y a la vista, lo que la hace ideal para prendas de lencería, prendas de punto y ropa deportiva.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar secadora y planchar a temperatura fría por el revés de la tela. La tela admite limpieza en seco, salvo el uso de tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica de impresión digital textil que permite que la tinta penetre en la fibra del tejido, logrando una impresión de alta calidad con colores vibrantes, durabilidad y resistencia al lavado y al uso. Esta técnica de impresión es adecuada para imprimir imágenes y diseños complejos y detallados en tejidos de poliéster y es ampliamente utilizada en la industria de la moda y el diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes